|
Korben
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 24, 2007, 04:23:16 pm » |
|
Esta muy bien me ha encantado...  Haras mas historias??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 24, 2007, 08:05:58 pm » |
|
Esta muy bien me ha encantado...  Haras mas historias?? Buena pregunta... ^^ jeje ... salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 28, 2007, 02:00:53 am » |
|
Cualquie cosa que alguien este interesado en llevar la historia a machinima, o cualquier oportunidad similar, mandenmen un mp y nos ponemos en contacto. Salu2! Pd: No tengo idea de como filmar videos en el SA xD, x eso lo digo ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidewinder
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 28, 2007, 01:04:11 pm » |
|
Cualquie cosa que alguien este interesado en llevar la historia a machinima, o cualquier oportunidad similar, mandenmen un mp y nos ponemos en contacto. Salu2! Pd: No tengo idea de como filmar videos en el SA xD, x eso lo digo ..
A mi si me saliera lo hacía, pero no me sale ni el cam hack... Lo mejor que hago es jugar con la PS2... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 29, 2007, 12:44:40 am » |
|
A mi si me saliera lo hacía, pero no me sale ni el cam hack... Lo mejor que hago es jugar con la PS2... Salu2 Estamos en la misma, por que yo tmb tengo el San Andreas y el resto de los Gta en la PS2, y el resto lo trabajo lo hice todo desde un ciber :s .. y como algunos archivos en las pc estan restringidos, menos que menos puedo hacer videos, y aparte tendria que aprender muy bien para hacerlos con calidad.. y eso toma bastante tiempo y practica... Si conoces a alguien que este bien calificado y esta interesado, avisame play  ! Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Korben
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 29, 2007, 01:53:31 am » |
|
Si hacen al final el video, espero que salga bien  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dj king
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 29, 2007, 01:59:30 am » |
|
muy bueno amigo me leei toda la historia ^^ es muy buena, sigue asi.
|
|
|
|
|
|
Guerra De Bandas v.2.0 LS
|
|
|
kendrak
Adii !!! Carterista
Experiencia
Participación
Sammy te amo y te re amo !!!
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 30, 2007, 03:37:33 am » |
|
esta muy buen amigo n_n
|
|
|
|
|
|
n_n
|
|
|
|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 31, 2007, 03:46:48 am » |
|
muy bueno amigo me leei toda la historia ^^ es muy buena, sigue asi.
Grax Grax ^^ Y aprovecho ese "sigue asi" para decir que tal vez siga asi, no se si se me entiende  ... En algunas semanas ya me traere algo entre manos jeje, despues les adelantare algo... Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matkpo206
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 11, 2007, 04:54:27 am » |
|
Muy buena la historia!! te felicito! si uno se imaginaría la película de gta esta sería la perfecta!! No veo la hora de leer la próxima. Salu2 
|
|
|
|
|
|
 TO BRING US PEACE................HE WILL KILL
|
|
|
|