|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 24, 2007, 12:30:56 am » |
|
“- Vamos Sweet muevete, sube a mi Clover, no los podemos dejar escapar o nos mataran a mí, a ti, a mi hermano y a toda la maldita banda!”
Subimos a mi Clover y fuimos tras ellos! En poco tiempo logramos alcanzarlos, yo manejaba mientras que Sweet trataba de darle a los neumáticos para frenar su escapada! Íbamos a mas de 70km a través de las pequeñas calles de Willowfield, llevando por delante a todo auto u objeto que se nos interpusiera en el camino! Estábamos jugados! Ya no nos importaba nada! Los disparos volaron el parabrisas de mi auto, milagrosamente ninguno me dio!
“- Acelera Scott, acelera o los perderemos idiota!” “- Cierra la boca Sweet, tu sigue disparando, yo se lo que hago!”
De repente, Hazard dobla en una esquina y se dirige a la zona de Ocean Docks, a través del puente que esta en el puerto! Gire y fui tras el, y por culpa del maldito asfalto que estaba totalmente mojado por la tormenta, ambos autos perdimos el control! La patrulla de Hazard llevo por delante algunos contenedores que había en el camino, volcó y se incrustó dentro de un pequeño galpón de mercaderías, tirando y llevando por delante todos los estantes y cosas que había en el! Yo trate de frenar, pero la tormenta me jugo en contra y me estrelle junto con Hazard dentro del galpón! El golpe fue tan fuerte, que creo que por un instante perdí el conocimiento… Escuche la voz de Sweet diciéndome “Scott, Scott estas bien”, y recobre el conocimiento… Abrí la puerta del auto, y caí al piso, sobre las cajas y pedazos de madera que había en los estantes… Saque una de mis 9mm… ya que la otra no tenia idea de donde estaba, me levante, y Hazard estaba saliendo de su patrulla volcada…
“- Quédate quieto maldito Hazard!” –le dije, mientras lo apuntaba… y de repente! “- Baja el arma maldito Grove hijo de perra!!” – Era McBop, que no se de donde demonios había salido, pero me estaba apuntando!, y aprovechando la distracción, Hazard saco su revolver y me apunta también… eran dos contra mi! “- Parece que las cosas no estan a tu favor, verdad Dalton… Demonios!” – Hazard levanto la mirada… y Sweet estaba apuntando directamente a la cabeza… “- Parece que esto sera dos contra dos, verdad maldito Hazard? – Ni bien Sweet termino la frase, Ridley sale de entre unos escombros y le dice… “- Baja el arma maldito negro… tu sabes lo que haré si no la bajas….”- Inmediatamente, Sweet deja de apuntar a Hazard y pone su vista y su arma sobre Ridley…
Hazard y McBop estaban apuntándome… yo apuntando a Hazard… mientras que Ridley y Sweet se apuntaban entre ellos… no se que demonios paso, pero esto se había puesto demasiado mal...
Scott: - Baja el arma Ridley y tu también Sweet! Sweet: - Tranquilo Scott… todo esta bien! Ridley: - Baja el arma Hazard, ya sabes que no debes meterte con mi hermano, o sino me cagare en todo este maldito trato y te volare los sesos! Hazard: - Atrévete maldito… y veras lo que le pasa a toda tu maldita banda de condenados… Scott: - Ridley, baja tu arma y sal de aquí, estos malditos van a traicionarte, Hazard me lo dijo en Whetstone, al final de todo esto, te mataran! Ridley: - Que demonios…? McBop: - Todavía recuerdo tu expresión Scott en esa mañana en Whetstone… lastima que no nos hiciste caso… Scott: - Ahh!, el maldito que estaba en el vehículo con Hazard y Collum eras tu hijo de perra! Ridley: - Que demonios pasa aquí?! Que alguien me lo explíquele o le volare la cabeza a este maldito!
De repente, un de los neumáticos de la patrulla de Hazard, a raíz del choque, estalla… y por culpa de ese maldito neumático, se desata la masacre!
Scott: - Al piso Ridley, nooo! -- BANNGG! Sweet: - Demonios nooo! – BANGG BANGG! Hazard: -Ahggg... maldito! – BANG BANG... BANG!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2008, 02:51:20 am por ^PatoStone^ »
|
|
|
|
|
|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 24, 2007, 12:31:15 am » |
|
Se escucharon cerca de diez o quince disparos!... Yo salte al piso y le tire a Hazard en el estomago… el me disparo dos veces pero no me dio, aunque un tercer disparo me dpego en el brazo... Sweet se tiro al piso también, disparo dos veces… y uno de esos disparos le dio a McBop en medio del pecho...! Ridley disparó, pero casi no se movió, y aun seguía en pie… luego, hubo unos segundos de silencio….
Scott: - Estas bien, Sweet?! A mí me dieron en un brazo… Sweet: - Si , creo que si… el maldito de McBop es historia!.... Scott: - Lo se… Ridley, te encuentras bien!? Ridley: - Ahg… Ahg… negro hijo de put---… Scott: - Maldicion Ridley, Nooo! , Nooo!
Luego de eso, Ridley se desplomo al piso!, había recibido un disparo por parte de… de… de mi mejor amigo… Sweet!!
“- Ridley, Ridley!, háblame hermano! Hermanoooo!” “- Ahggg… Ahggg!... Scott, lo siento her--- …” “- No.... No... esto no puede estar pasando... Ridley!! Nooo!”
Mi hermano... Ridley Dalton… había muerto Hubiera preferido cualquier final para esto, hasta mi propia muerte… pero no la de mi hermano, y a manos de un amigo… La furia no tardo mucho en apropiarse de mi…
Sweet: - Lo siento Scotty, el me iba a disparar, no pude hacer nada! Scott: - Hijo de perra, lo prometiste, prometiste que el saldría sano y salvo de toda esta mierda, y tu mismo lo matas… tu!, mi mejor amigo! Jamás te lo perdonare! Sweet: - Pero Scott, debes comprenderme, el iba a dispararm--- BANGGGG Scott: Hijo de perra, te veré en el infierno!… Sweet: - Ahggg… Scott, Nooo… Ahgg…
La ultima bala del cargador de mi 9mm… directo al estomago de Sweet… Jamás, bajo ninguna circunstancia, hubiera permitido que le hagan daño a mi hermano, sin importar de quien se tratase… Sweet mato a mi hermano… yo lo mate a el… Me pare y camine hacia Hazard, que aun agonizaba… lo mire, y el estaba riendo, burlándose de la situación por la que estaba pasando!... Tome su 9mm, lo mire directo a los ojos y le descargue las pocas balas que le quedaban… “- Muere maldito hijo de perra… muere Hazard!!!”
La lluvia estaba parando… los primeros rayos del sol de medio día caían sobre Los Santos… Ya no tenia nada que perder, ni nada que ganar… no me quedaba nada por lo que vivir… Salí caminando de Ocen Docks, de repente llego en su auto Tennant… me informo que el combate había terminado… que los Ballas ya no joderian mas… Le di las gracias, y en el momento que el me pregunto por Sweet… solamente lo mire, y con la cabeza le hice un gesto de negación… el entendió el mensaje de inmediato… Lo ultimo que le dije fue que el se hiciera cargo de lo que quedaba de la banda, de los Grove Street… Luego de eso, volví a mi casa en el Ganton, junte algunas de mis cosas, las empaque y cure mis heridas… Ya no tenia nada por lo que luchar, por lo que seguir viviendo en esta maldita ciudad… Tome un taxi hasta el aeropuerto, y aborde el primer vuelo hacia Liberty City, como Carl una vez lo hizo para escapar de sus problemas, ahora yo estaba haciendo lo mismo… pero con el hecho de comenzar una nueva vida, lejos de todos los malos recuerdos…
Hoy es 23 de Junio de 1996… Trabajo para una banda local, realizando encargos y trabajos sucios… Nadie sabe sobre mi oscuro pasado… Sobre mi pasado de Grove Street… Nadie sabe que soy un 'Familie'… y que seré un 'Familie 4Life'…
Fin~
Escrito por Patricio Farias, (^PatoStone^)
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2008, 02:52:12 am por ^PatoStone^ »
|
|
|
|
|
|
Juanle
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 24, 2007, 01:59:52 am » |
|
Muy buena!, como las otras dos, gran trabajo, espero mas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Hazard*
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 24, 2007, 02:05:54 am » |
|
Está muy buena. No la he leido entera, pero se nota que tiene buena trama. Eso sí, me gustaron las dos primeras que hiciste. PD:Los Temple Drive se unen a los Ballas en la auscencia de Cj, quien acaba con el C.R.A.S.H. en 1992 así que no deberían estar, podrías haber usado un nuevo nombre. PD2:El hecho de que Toni matara a Cj no es seguro. Sólo es una posibilidad, no lo hubieras usado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 24, 2007, 03:31:22 am » |
|
Está muy buena. No la he leido entera, pero se nota que tiene buena trama. Eso sí, me gustaron las dos primeras que hiciste. PD:Los Temple Drive se unen a los Ballas en la auscencia de Cj, quien acaba con el C.R.A.S.H. en 1992 así que no deberían estar, podrías haber usado un nuevo nombre. PD2:El hecho de que Toni matara a Cj no es seguro. Sólo es una posibilidad, no lo hubieras usado.  Spoiler:El CRASH es una division de la policia de Los Santos, asi que no desaparece, sino que sus miembros son renovados, osea, Tempenny y Pulaski, quienes fueron asesinados (entre otros miembros, solamente que esos eran las cabecillas hasta 1992).... Y segun entiendo, y lei en la WikiGta, al disolverse los Orange Grove Families, los Temple Drive Families se unieron a los Ballas, y pasaron a ser los Temple Drive Ballas... Y en la saga, no se dice explicitamente que Toni mato a Cj, pero aprovechando el suceso de que Toni mato a un importante Ganster y que por eso se alejo de los Leone durante un tiempo (LCS), me tome la libertad de crear esas circunstancias en la historia... se entiende? Salu2!
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 26, 2007, 11:17:41 pm por ^PatoStone^ »
|
|
|
|
|
|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 24, 2007, 03:33:18 am » |
|
Muy buena!, como las otras dos, gran trabajo, espero mas  Saludos Tal vez... por ahora, voy a descansar  ... Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegos17
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 24, 2007, 03:34:42 am » |
|
(aplausos) muy buena la historia (aplausos) pero....
y los Varrio los Aztecas ? porque no ayudaron en la pelea contra los ballas o las triadas despues de todo lo que hizo CJ por ellos?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 24, 2007, 03:48:10 am » |
|
(aplausos) muy buena la historia (aplausos) pero....
y los Varrio los Aztecas ? porque no ayudaron en la pelea contra los ballas o las triadas despues de todo lo que hizo CJ por ellos?
salu2
Por que sino la historia hubiese tenido 3 paginas mas ... xD Aparte, mi intencion era no alejarme mucho de la trama principal, y no crei importante incluir esos personajes en la historia... Salu2!
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 26, 2007, 11:19:36 pm por ^PatoStone^ »
|
|
|
|
|
|
diegos17
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 24, 2007, 03:55:00 am » |
|
hombre pero siquiera hubieras puesto un par de lineas más explicando porque Cesar no esta o que paso con kendl y todo eso..
pero esta bien la historia ..un poco larga pero bien ..
despues de esta esperaas a la salida del GTA IV para seguir o sacaras alguna de los stories o lo dejaras ahi?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^PatoStone^
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 24, 2007, 06:17:03 am » |
|
hombre pero siquiera hubieras puesto un par de lineas más explicando porque Cesar no esta o que paso con kendl y todo eso..
pero esta bien la historia ..un poco larga pero bien ..
despues de esta esperaas a la salida del GTA IV para seguir o sacaras alguna de los stories o lo dejaras ahi?
salu2
Pero Cesar y el resto de los personajes no tenian nada importante para aportar ... jeje Nose Nose... Tal vez :O Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|